Cumplimiento normativo legal

Legal Forensic


Auditorias de cumplimiento normativo legal

En Legal Forensic contamos con amplia experiencia, en  la realización de auditorias de cumplimiento  normativo,  para que su  empresa cumpla  en todo  momento  con  los requerimientos legales exigidos por los organos reguladores, tanto a nivel nacional como a nivel  europeo,  y  pueda certificarse sin ningún tipo de problema.

Nuestra forma de trabajo se basa en una estrecha colaboración con los responsables de la organización,  manteniendo las sesiones de trabajo necesarias tanto presenciales como en remoto. 

Nuestros servicios profesionales de Auditoria de cumplimiento normativo legal, se centran en el cumplimiento  en las normativas ISO 27001 (Seguridad de la información) y el  RGPD (Reglamento General de protección de datos europeo).

 ¿ Necesitas cumplir con requerimientos legales ?



Todos nuestros servicios son prestados de manera Integral, incluyendo todas las fases, desde el asesoramiento inicial, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento. Los servicios profesionales que prestamos aportan a nuestros clientes una serie de valores añadidos a sus procesos, tales como la calidad, seguridad, legalidad y eficiencia.

Legal Forensic

© Copyright 2020 Legal Forensic - Todos los derechos reservados. 
Política de PrivacidadTérminos y Condiciones