Servicio de Peritaciones Judiciales Informáticas

    

En Legal Forensic estamos especializados en la tramitación, gestión y elaboración de dictámenes periciales informáticos, así como el asesoramiento durante todo el proceso judicial.

En la realización de los peritajes, nuestros peritos ofrecen una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor jurídico del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Si necesita un peritaje informático de alto nivel y profesionalidad contacte con nosotros, estaremos encantados de poder estudiar con detenimiento su caso y ofrecerle el mejor informe pericial.

Todos los dictámenes e informes periciales certificados por nuestro despacho profesional cumplen con la normativa UNE197001:2011 y con el RGPD (Reglamento General de protección de datos de la unión Europea).

Peritaciones Informáticas

Realizamos Peritaciones Informáticas en

TELEFONOS MOVILES

REDES SOCIALES

WHASTAPP

EMAILS

ORDENADORES

ALMACENAMIENTO


Ámbito Actuación Nacional e Internacional


Mobirise Website Builder
PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo  profesional  de  peritos judiciales de Legal Forensic esta colegiado en ASPEJURE, (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) y cuentan con todas las garantías legales y procesales, para la elaboración de dictámenes  e  informes   periciales.
Nuestro despacho  a su vez  colabora y presta su servicio  en los  Tribunales de Justicia de toda España.
LABORATORIO FORENSE PROPIO
En Legal Forensic contamos para realizar nuestro servicio de Análisis Forense de dispositivos móviles y dispositivos extraíbles, de la más avanzada tecnología en la extracción de evidencias digitales y recuperación de datos, para la posterior realización de los informes periciales que nos solicitan nuestros clientes.
En Legal Forensic somos expertos en la adquisición de evidencias digitales.
Mobirise Website Builder
CADENA DE CUSTODIA NOTARIAL
Actuamos conforme a la ley, realizamos ante fedatario  publico  (Notario) la correspondiente  cadena  de custodia, garantizando así la fiabilidad de la prueba digital que se aporta al juicio. Así como una adecuada  defensa  mediante la correspondiente  pericial  informática. Antes de presentar  una  prueba  en  el  juzgado debemos  asegurarnos  de  su licitud  y veracidad. Es decir , que  tanto la obtención como la custodia  se ha  llevado a cabo sin vulnerar ninguna Ley.