website templates free download

Peritaciones Judiciales Informáticas

PERITO INFORMÁTICO FORENSE


"Es el profesional dotado de conocimientos especializados en informática forense que elabora un informe pericial y proporciona auxilio a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen o a petición de una de las partes que intervienen en el proceso, ya sea antes de la demanda o durante la ejecución del proceso".

Legal Forensic


Servicio de Peritaciones Judiciales Informáticas

En Legal Forensic estamos especializados en la tramitación, gestión y elaboracion de dictamenes periciales informaticos, asi como el asesoriamiento durante todo el proceso judicial.

En la realización de los peritajes, nuestros peritos ofrecen una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor juridico del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Si necesita un peritaje informático de alto nivel y profesionalidad contacte con nosotros, estaremos encantados de poder estudiar con detenimiento su caso y ofrecerle el mejor informe pericial.

Todos los dictámenes e informes periciales certificados por nuestro despacho profesional cumplen con la normativa UNE197001:2011 y con el RGPD (Reglamento General de protección de datos de la unión Europea).

Si necesitas un Perito Judicial Informático


PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo profesional de peritos judiciales de Legal Forensic esta colegiado en ASPEJURE, (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) y cuentan con todas las garantías legales y procesales para la elaboración de dictámenes e informes periciales.

Nuestro despacho a su vez colabora y presta su servicio en los Tribunales de Justicia de toda España.

Legal Forensic

© Copyright 2019 Legal Forensic - Todos los derechos reservados.